Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de mayo de 2021

"Tiene un pelo exquisito": Pedro Pascal renovó look con peluquero de la farándula en su paso por Chile

"Tiene un pelo exquisito": Pedro Pascal renovó look con peluquero de la farándula en su paso por Chile

Javier Fernández, expanelista de Maldita Moda, quedó "en shock" con el llamado del actor.

"Hoy (domingo) tuve el honor de cortarle el pelo a un gran y antiguo amigo, a un actor que admito profundamente como persona, Pedro Pascal", escribió el peluquero Javier Fernández en su cuenta de Instagram junto a una foto con el protagonista de The Mandalorian, quien está en Chile hace algunas semanas. 

En conversación con LUN, Fernández contó que le hizo el corte en la casa del papá del actor. "Me dijo que él iba donde yo quisiera, no fue ninguna exigencia. Yo le dije que iba a su casa por era domingo (las peluquerías están cerradas", señaló el estilista que fue panelista del programa Maldita Moda

Consultado sobre hace cuánto tiempo se conocen, el peluquero indicó que "hace 15 o 20 años, quizás. Yo viví en Buenos Aires y ahí conocí a su hermana, Javiera. Con ella tenemos una amiga muy cercana en común, la Jose. Mis hermanas chicas también son muy amigas de Lux (Pascal), porque estudiaron juntas en la Universidad Católica (...) Tampoco somos tan, tan amigos y no nos veíamos hace años, pero nos tenemos harto cariño porque nos conocemos hace mucho rato". 

Además, Fernández contó que es primera vez que le corta el pelo y que "es mucho más sencillo que otros de mis clientes, jajá. Ahí calza el dicho 'entre más grande el artista, más sencillo es'". 

Respecto al llamado que recibió de Pascal para cortarle el pelo, el peluquero dijo que "estaba en shock porque he seguido su carrera como todos los chilenos y soy fanático de Game of Thrones y Narcos". 

Luego del corte, contó el estilista, "nos tomamos un cafecito. Él es un amor, un dulce. No hablamos de la fama, ni de sus películas. Nos pusimos al día con temas de la familia. Es carismático a morir. Su estilo radica en su gran sencillez". 

EL PELO DE PASCAL 

¿Cómo es el pelo de pascal? Fernández detalló: "Tiene un pelo exquisito. Le corté con pura tijera filo navaja, sin máquina, porque él no lo quería tan cortito, sino más que nada darle forma. Le corté poco. Él tiene un pelo delgadito, pero harto. No es pelado para nada, tiene un pelo maravilloso. Como peluquero creo que uno de sus grandes fuertes es su pelo. Le da mucho estilo esa onda desordenada, larguito y con sus rulitos".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pedro Pascal