Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de mayo de 2021

Claudio Narea y su ácida crítica a baja participación: "La generación del trap y reggaetón ni se interesó"

Claudio Narea y su ácida crítica a baja participación: "La generación del trap y reggaetón ni se interesó"

El exintegrante de Los Prisioneros causó polémica en Twitter.

Cuando se están conociendo los resultados de la elección de este fin de semana, donde se eligieron convencionales constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales, el exintegrante de Los Prisioneros Claudio Narea criticó la baja participación del padrón electoral en relación al Plebiscito del 25 de octubre de 2020. De hecho, culpó a los jóvenes que escuchan música urbana. 

"La elección más importante en décadas y la generación que se llena la cabeza de Trap y Reggaetón ni se interesó", escribió en su cuenta de Twitter. 

Luego, debido a la polémica que causó su tuit, el músico escribió: "Me asombra que cierta gente piensa que de lo que uno se alimenta (culturalmente) no incide en nada en lo que uno es. Yo creo que sí y también pienso que en el Trap hay cosas interesantes. Los jóvenes escuchan solo música urbana. No hubo nada peyorativo en lo que escribí". 

Sin embargo, las respuestas a Narea no quedaron ahí y él volvió a contestar: "Oye, que tuvo impacto mi tuit indignado porque los jóvenes reggaetoneros (casi todos) no fueron a votar. Mucha protesta y saltos de torniquetes y pocas nueces. No tuiteo casi nunca así que no los hueviaré más". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones Claudio Narea