Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de mayo de 2021

El Photoshop es mi pasión: el montaje de una candidata a alcaldesa de Parral que casi pasó inadvertido en estas elecciones

paula retamal foto perro

¿Era necesario? Tan lindo que se veía el perrito...

Como es de costumbre durante las elecciones, distintas promesas son realizadas por los postulantes a los cargos que son elegidos por la gente.

Y, entre varias de las propuestas de los postulantes, hubo una que causó revuelo en las redes sociales pero no precisamente por sus postulados: se trata de la campaña de Paula Retamal, quien compite por la alcaldía de Parral.

El viernes 14 de mayo, la candidata al municipio compartió en su cuenta de Facebook una de sus promesas: sacaría sus letreros de campaña y los usaría para crear casas para perros.

"Así seguiremos avanzando. Si Dios quiere y ustedes nos apoyan, en los próximos meses tendremos nuestra pionera 'Clínica Veterinaria Municipal'", dijo en parte del texto que acompaña la publicación de la candidata, el que puedes revisar a continuación:

No obstante, lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que el golden retriever, que se ve en la casa construida con las "palomas" publicitarias de Paula Retamal, es en realidad es una imagen sacada de un banco de fotos.

Es más, si uno busca "sentada del perro perdiguero" en Google, es posible dar con la imagen del perro:

Puede que Retamal haya permitido ello solo con fines estéticos o demostrativos. No obstante, viene al caso señalar que, hasta el momento de la redacción de esta nota, la candidata a alcade por Parral no se ha referido al tema.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones Perros