Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de mayo de 2021

"Mi mamá se separó de mi papá": la inocente respuesta de un niño a un periodista que se vuelve viral

Mi mamá se separó de mi papá

"¿Qué te parece acompañar al papá a votar?", le preguntaron al pequeño en el despacho.

Hay un refrán popular que dice: los niños siempre dicen la verdad. Y, para bien o para mal (de sus padres), un claro ejemplo de esto se vivió la mañana de este domingo durante las elecciones.

Todo comienza así. Mientras el periodista del matinal "Contigo en la mañana", Francesco Gazzella, se encontraba realizando un despacho desde el colegio San Francisco del Alba, en Las Condes, se topó con un padre que había llegado al recinto a votar junto a su pequeño hijo.

El despacho, hasta el momento, parecía ir normal. Hasta que el periodista le preguntó al niño, de nombre Domingo: "¿Qué te parece acompañar al papá a votar?".

El pequeño respondió con absoluta sinceridad: "Porque mi mamá está separada de mi papá"; dejando atónitos a Francesco Gazzella, Monserrat Álvarez y a Julio César Rodríguez. Esto últimos dos, los conductores del matinal.

La respuesta del niño se volvió viral en cosa de segundos, una situación similar a la que se vivió este sábado con la respuesta del pequeño que dijo que "era de la izquierda", cuando se le preguntó por su equipo de fútbol.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Niños Elecciones