Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de mayo de 2021

Heroína: periodista informa sobre el robo de un perro, encuentra al ladrón y lo detiene en vivo y en directo

Periodista informaba sobre robo de un perro y detiene al ladrón

El animal logró reencontrarse con su dueño, quien no pudo evitar emocionarse.

Insólito es un adjetivo que se queda corto para definir la situación que le tocó vivir a la periodista Juliana Mazza mientras realizaba un despacho para la cadena televisiva 7News, de Massachusetts (Estados Unidos).

La profesional, junto al camarógrafo John Guice, fueron a cubrir el robo de un perro que se produjo en un estacionamiento de la ciudad de Cambridge. Un hecho que se había vuelto popular en redes sociales debido a que la policía local había compartido en su cuenta de Twitter unas imágenes del ladrón junto al can.

"Un sospechoso desconocido irrumpió en un vehículo que estaba aparcado y robó un braco alemán de pelo corto blanco y de 13 meses. El sospechoso fue visto paseando al perro por el puente de la Universidad de Boston", dice la publicación que puedes revisar a continuación:

El momento inaudito llegó cuando la periodista, con el camarógrafo, divisaron a un hombre que paseaba un perro de las mismas características que poseía el que se había perdido. Fue así como se acercaron al sujeto y empezaron a realizarle preguntas y, ante el titubeo y nerviosismo del sospechoso, se dieron cuenta de que él era el ladrón.

El hombre, que fue identificado como Kyle Gariepy, le indicó a la periodista que había tomado el perro del vehículo pero que no era un robo, sino que había sido un "simple error". Al consultarle el motivo por el que no llamó al número que el can tenía inscrito en su collar, Kyle se justificó diciendo que tenía el teléfono roto.

La periodista logró convencer a Kyle de que llamara a la policía y lo retuvo hasta que estos llegaron y lo arrestaron. Finalmente, el perro fue devuelto a su dueño quien no pudo evitar emocionarse tras volver a reencontrarse con su amigo de cuatro patas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral Televisión Perros