
Viernes 14 de mayo de 2021
Viernes 14 de mayo de 2021
El animal logró reencontrarse con su dueño, quien no pudo evitar emocionarse.
Insólito es un adjetivo que se queda corto para definir la situación que le tocó vivir a la periodista Juliana Mazza mientras realizaba un despacho para la cadena televisiva 7News, de Massachusetts (Estados Unidos).
La profesional, junto al camarógrafo John Guice, fueron a cubrir el robo de un perro que se produjo en un estacionamiento de la ciudad de Cambridge. Un hecho que se había vuelto popular en redes sociales debido a que la policía local había compartido en su cuenta de Twitter unas imágenes del ladrón junto al can.
"Un sospechoso desconocido irrumpió en un vehículo que estaba aparcado y robó un braco alemán de pelo corto blanco y de 13 meses. El sospechoso fue visto paseando al perro por el puente de la Universidad de Boston", dice la publicación que puedes revisar a continuación:
Yesterday at approximately 12:32p, an unknown suspect broke into and entered a vehicle that was parked at 620 Memorial Drive & stole a 13-month-old white German Short Haired Pointer out of the vehicle. The suspect was then observed walking the dog over the BU Bridge into Boston. pic.twitter.com/titQ0WvPMM
— Cambridge Police👮🏽 (@CambridgePolice) May 8, 2021
El momento inaudito llegó cuando la periodista, con el camarógrafo, divisaron a un hombre que paseaba un perro de las mismas características que poseía el que se había perdido. Fue así como se acercaron al sujeto y empezaron a realizarle preguntas y, ante el titubeo y nerviosismo del sospechoso, se dieron cuenta de que él era el ladrón.
El hombre, que fue identificado como Kyle Gariepy, le indicó a la periodista que había tomado el perro del vehículo pero que no era un robo, sino que había sido un "simple error". Al consultarle el motivo por el que no llamó al número que el can tenía inscrito en su collar, Kyle se justificó diciendo que tenía el teléfono roto.
La periodista logró convencer a Kyle de que llamara a la policía y lo retuvo hasta que estos llegaron y lo arrestaron. Finalmente, el perro fue devuelto a su dueño quien no pudo evitar emocionarse tras volver a reencontrarse con su amigo de cuatro patas.
Today I was on the job looking into a stolen dog in #Cambridge. I NEVER could’ve imagined that my photog & I would be the ones to actually FIND him! Happy to report we stopped the suspect (whose been arrested) & helped get #Titus back to his dog dad❤️ AND IT’S ALL ON CAMERA ⬇️ pic.twitter.com/ICj5viviRg
— Juliana Mazza (@julianamazzatv) May 8, 2021