Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de mayo de 2021

Subió al auto a su madre para que conociera a Chayanne, pero era una mentira: la llevó a vacunarse contra el COVID-19

El joven de Monterrey calmó a su mamá, visiblemente enojada, diciéndole que vacunada ya tendría más posibilidades de conocer a su ídolo musical.

Chayanne podría convertirse en la mejor campaña publicitaria para generar conciencia sobre la vacuna contra el COVID-19 y sus efectos positivos. Y un joven de Monterrey, México, consiguió una prueba fundamental.

Durante las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que este personaje sube a su madre a su auto con la excusa de que el hombre de "Torero" estaba en la ciudad. Sin embargo, a poco de iniciar el viaje le revela la triste verdad: no irán a ver al puertorriqueño sino que a inmunizarse contra el coronavirus.

La producción no deja de ser cruel, ya que, la mujer pregunta muy emocionada si la fila que se ve en la calle es para conocer a Chayanne.

"¿Qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar", le dijo su hijo.

@medinnaoficial

Vacunando a mi mamá 🙏🏻🥰 ##parati ##monterrey ##covid19vaccine ##phizer ##mom ##xyzcba ##tiktok

♬ Hope (feat. Faith Evans) - Twista

El diálogo continúa con su madre enfurecida. "¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso", respondió la mujer.

Peor aún, mientras el joven le argumenta las bondades de vacunarse contra el COVID-19, la madre expresaba su dolor: "Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras...".

Finalmente, el joven de Monterrey calmó a su mamá diciéndole que vacunada ya tendría más posibilidades de conocer a su ídolo musical.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música covid-19 Vacuna