Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de mayo de 2021

Revelan primera foto de DiCaprio en la próxima película de Scorsese e impacta por su descuidado aspecto

Revelan primera foto de DiCaprio en la próxima película de Scorsese e impacta por su descuidado aspecto

Killers of the Flower Moon es el título de la cinta que DiCaprio protagoniza junto a Lily Gladstone.

Este lunes, Apple Original Films reveló la primera imagen de la próxima película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, que tendrá a Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone como protagonistas. Y son justamente ellos quienes aparecen en la captura que se dio a conocer. 

Killers of the Flower Moon se basa en el bestseller homónimo de David Grann. Está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y sigue el asesinato en serie de miembros de la tribu de la nación petrolera de Osage. Se trata de una serie de crímenes brutales que se conocieron como el Reinado del Terror. 

En la cinta, que se estrenará a través de Apple TV, DiCaprio interpreta a Ernest Burkhart, sobrino de un poderoso ranchero local, y Gladstone a Mollie Burkhart, la esposa de Ernest. 

"Estamos encantados de finalmente comenzar la producción y poder contar esta historia en la tierra donde ocurrieron estos hechos es increíblemente importante y fundamental para permitirnos conseguir una descripción precisa del tiempo y su gente", dijo Scorsese. 

"Agradecemos a Apple, la Oficina de Cine y Música de Oklahoma y The Osage Nation, especialmente a todos nuestros consultores y asesores culturales de Osage que nos ayudaron a preparar esta filmación. Estamos emocionados de comenzar a trabajar con el elenco y el equipo para dar inmortalizar un momento en la historia de Estados Unidos que no debe olvidarse", agregó. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pelicula Leonardo DiCaprio Martin Scorsese Cine