Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de mayo de 2021

Se acabó el misterio: La razón por la que Pedro Pascal viajó a Chile

Se acabó el misterio: La razón por la que Pedro Pascal viajó a Chile

Apenas el actor pisó territorio chileno se armó un gran revuelo entre sus fans.

El actor chileno Pedro Pascal, quien desde pequeño está radicado en Estados Unidos, la semana pasada causó gran revuelo al llegar al país. Su visita a Chile se conoció públicamente por imágenes que subieron a redes sociales un par de seguidores que se lo encontraron en el aeropuerto de Santiago, sin embargo, el protagonista de The Mandalorian comentó a qué venía. 

Según consignó La Tercera, Pascal viajó a Chile en una ventana que tuvo entre proyectos: acaba de terminar de filmar la película The Bubble en Londres y próximamente debe empezar la producción de la serie The Last of Us, la adaptación de HBO del videojuego. 

En ese espacio en su agenda, entonces, aprovechó de venir al país para ver a sus cercanos pero también por trabajo: el actor protagonizará una campaña publicitaria de una empresa de vinos con alcance internacional. Pascal rodará el comercial luego de terminar su cuarentena. 

La última vez que el actor de Game of Thrones vino a Chile fue en el verano de 2020, cuando estuvo de vacaciones en las Torres del Paine junto a su familia. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Pedro Pascal