Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de mayo de 2021

La sexta y última temporada de Better Call Saul se estrenará a comienzos de 2022

La sexta y última temporada de Better Call Saul se estrenará a comienzos de 2022

La información la entregó el CEO de la cadena televisiva AMC, Josh Sapan.

Luego de que se tuviera que detener el rodaje debido a la pandemia de coronavirus, ahora confirmaron la fecha en la que se estrenará la sexta y última temporada de Better Call Saul, la precuela de la exitosa serie Breaking Bad

El CEO de la cadena televisiva AMC, Josh Sapan, en conversación con The Hollywood Reporter, informó que las grabaciones de la serie se retomaron en marzo, que está en proceso de producción en Albuquerque y que la próxima entrega se podrá ver a comienzos de 2022.

"Hemos vuelto a producir en un margen parecido a lo programado originalmente. Nuestra producción de contenido lineal y servicios de streaming está de regreso en su máxima capacidad", dijo Sapan. 

Hace unas semanas, el protagonista de la producción, Bob Odenkirk, adelantó que "Peter Gould (cocreador de la serie) me ha dicho que cuando finalicemos Better Call Saul todos vamos a ver Breaking Bad de una forma diferente. No sé lo que significa. No tengo nada específico más allá de eso, salvo que él sabe todo lo que sucede a lo largo de esta temporada y yo no, pero creo que hay más cosas geniales por delante que comentarán o se basarán en lo sucedido en Breaking Bad de una forma sorprendente". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Better Call Saul Breaking Bad