Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

"Pedro Pascal fue muy humilde, no traía ni bolso de mano": La historia de la imagen que viralizó el arribo del actor a Chile

El chileno llegó este jueves al país y revolucionó las redes sociales.

Ha sido la noticia del día: la mañana de este jueves llegó a Chile el actor Pedro Pascal, quien desde pequeño está radicado en Estados Unidos y viene periódicamente al país ver a su familia. 

Fue Diego Contreras (26) quien, sin querer, dio a conocer el arribo de Pascal con una foto que subió a su cuenta de Instagram. Ahí aparece con el actor en el aeropuerto de Santiago y, junto a la imagen, escribió: "Aún en shock. Con Pedro Pascal, The Mandalorian. Un maestro. Y chileno!!! Ahhhhhh no lo puedo creer. This is the way".

En conversación con OasisFM.cl, Contreras contó cómo fue su encuentro con el protagonista de The Mandalorian, quien, según contó el joven, venía solo, sin bolso de mano y tenía un buen acento chileno

Diego es auxiliar de aseo en el laboratorio del aeropuerto donde se realizan los exámenes PCR a todos los pasajeros que llegan al país y, según contó, fue justamente ahí donde se encontró con el actor. 

"Fue cerca de las ocho de la mañana, él (Pascal) venía desde Estados Unidos. Y bueno, una compañera me dice 'oye, Diego, viene Pedro Pascal'. Ella sabía que me encanta Star Wars y no podía creerlo. De verdad que no podía creerlo", dijo Contreras. 

"Por protocolo nosotros no podemos sacarnos fotos con los pasajeros, pero yo le pedí permiso a la enfermera encargada y me dejó, no hubo ni un problema", comentó. 

Finalmente, señaló que "fue un shock tremendo. Fue súper buena onda él, le pedí la foto, no hubo ni un problema. Súper cordial, súper buena onda. Nada que decir de él. Fue súper humilde y modesto, de verdad que pasaba piola como cualquier otra persona"

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pedro Pascal Chile