Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de mayo de 2021

"Luis Miguel: La serie": cuando su lucha de egos con Maradona terminó con una millonaria cuenta de champaña a su nombre

Un relato de Guillermo Coppola, ex mánager del fallecido futbolista argentino, resurgió en redes sociales a propósito de la segunda temporada de la serial de Netflix. El '10' se enojó porque el 'Sol de México' no lo puso en primera fila en uno de sus conciertos en 1994.

Es difícil saber quién tenía el ego más alto: Diego Maradona o Luis Miguel. Lo que sí pudimos constatar es que cuando se cruzaron sacaron chispas.

A propósito de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie" de Netflix, resurgió en redes sociales un insólito relato sobre un conflicto que tuvo el '10' con el 'Sol de México' y que afectó duramente la amistad entre ambos.

Hace algunos años, Guillermo Coppola, uno de los ex mánager más reconocidos del fallecido futbolista argentino, contó que a su representado le afectó que el cantante mexicano no lo ubicara en primera fila en uno de sus conciertos de 1994.

Maradona había viajado a Pachuca para un torneo de showbol y las fechas coincidían con un espectáculo de Luis Miguel en la misma ciudad.

"Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos la fila 0, nos dieron la fila 4. El pequeño (refiriéndose al futbolista) empezó: 'Vámonos'", dijo Coppola alguna vez en un programa del canal TyC Sports.

Diego Maradona estaba visiblemente molesto por el "desaire" y su manera de desahogarse y hasta vengarse de Luis Miguel fue pedir la botella de champaña más cara de la carta.

El ex representante añadió: "Terminó el show y nos habíamos tomado 12 o 13 botellas compartiendo con la gente de alrededor, nosotros solos imposible".

El '10', incluso, se levanta a servirle alcohol a los presentes mientras Luis Miguel cantaba arriba del escenario.

Maradona se gastó más de US$ 6 mil en botellas de champaña. Fueron al camarín del artista, saludaron, dejaron la cuenta y se fueron. "Ni lo vimos...", aseguró Coppola.

La situación generó un quiebre entre ambos pero que con el correr de los años, según el relator de la historia, la relación se recompuso.

"Diego es así, va al frente pero después se acomodan las cosas", cerró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Luis Miguel Diego Maradona Netflix