Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de mayo de 2021

Google cambiará sus condiciones: ¿Qué pasará con tus correos y archivos?

Google cambiará sus condiciones: ¿Qué pasará con tus correos y archivos?

Las actualizaciones comenzarán el 1 de junio.

A partir del 1 de junio Google ejecutará cambios en cuentas de correo electrónico inactivas o que superen la cuota de espacio disponible durante dos años o más. Esto quiere decir que estas actualizaciones se percibirán desde 2023

Según consigna Infobae, cada cuenta de Google incluye 15 GB de cuota de almacenamiento gratuito, el cual se divide entre el contenido que se encuentra en Gmail, Google Drive y Google Fotos. 

En el caso de que te quedes sin espacio, ya no podrás subir archivos ni imágenes a Google Drive ni tampoco crear copias de seguridad de fotos y videos en calidad original en Google Fotos. 

En ese sentido, cabe decir que hasta el 1 de junio todo el contenido que se guarde en alta calidad no ocupará espacio, sin embargo, las fotos y videos que se guarden en cualquier tipo de calidad después de la fecha indicada sí ocuparán cuota de almacenamiento. 

Ahora, si te quedas sin espacio, es posible que tampoco puedas enviar ni recibir correos electrónicos. Para eso, entonces, debes liberar espacio, ya se borrando mails, contenido multimedia o archivos

Si no solucionas lo anterior antes del tiempo indicado (dos años), es posible que Google elimine todo el contenido que tengas en Gmail, Google Drive y Fotos. Lo mismo puede pasar si tu cuenta se encuentra inactiva durante dos años o más. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mails Google