Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de abril de 2021

VIDEO | Pamela Jiles ofrece bajar su candidatura presidencial si el gobierno apoya el tercer retiro

pamela jiles bajar candidatura tercer retiro

"tiene en sus manos eso que lo obsesiona, sacarme de la carrera presidencial, no tener el castigo de tener que ponerme la banda presidencial en marzo próximo", aseguró la diputada.

Durante su intervención por el proyecto del tercer retiro, la pre candidta presidencial, Pamela Jiles, durante su intervención por el proyecto del aseguró  que se compromete a bajar su candidatura si el gobierno decide patrocinar el proyecto y no llevarlo al Tribunal Constitucional.

"Mi única ambición es salvar a mi pueblo que sufre. Pues bien, seamos prácticos señor Presidente, le digo desde aquí que me comprometo a no presentar mi candidatura a ninguna elección presidencial si el Ejecutivo patrocina nuestro proyecto del tercer retiro y por cierto no lo lleva al Tribunal Constitucional, de modo que la gente reciba su dinero en abril", aseguró Jiles.

La diputada emplazó al Presidente agregando que: "tiene en sus manos eso que lo obsesiona, sacarme de la carrera presidencial, no tener el castigo de tener que ponerme la banda presidencial en marzo próximo"


Mira el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Politica