Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de abril de 2021

Honestidad ante todo: Le transfirieron dinero por error y lo devolvió

argentino devuelve dinero que le depositaron por error

El monto era cercano a los 230 mil pesos chilenos.

Sebastián Antonelli, un argentino de La Plata, se ha convertido en viral en los últimos días debido a su honestidad.Ello, ya que luego de recibir por error un depósito bancario en su cuenta decidió devolverlo.

Antonelli recibió una transferencia por 30 mil pesos argentinos (cerca de 230 mil pesos chilenos), sin embargo, no había notado dicho monto en su cuenta hasta que la persona que se equivocó en la transacción le escribió: "necesito comunicarme con vos, pasame un teléfono. Hice una transacción, copié tu CBU (clave bancaria uniforme) sin querer y recibiste fondos que te enviaron por error. Fijate si me lo podés mandar a mi CBU".

En entrevista con el medio trasandino El Clarín, Sebastián Antonelli señaló que "te ponés en el lugar del otro y si a vos te pasa querés que alguien sea honesto y te la devuelva, así que básicamente yo hice eso".

Luego de haber devuelto el dinero, Antonelli escribió en su cuenta de Twitter preguntando si es que había obrado bien y, en pocas horas, se convirtió en viral debido a su honestidad.

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral