Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de abril de 2021

Le molestaba el ruido: Hombre con Covid es arrestado por desenchufar y matar a su compañero de sala crítica

desenchufo a su compañero y lo mato

Pasó en Grecia y acá te contamos los detalles.

Un hombre cque estaba siendo tratado en un hospital griego por COVID-19 fue formalmente arrestado el jueves bajo sospecha de asesinar a un paciente que murió después de ser desconectado de un respirador, dijeron las autoridades.

Un comunicado de la policía dijo que el sospechoso, que no fue identificado, permanece bajo vigilancia en el hospital de Atenas para continuar su tratamiento.

El paciente, que tenía 76 años y también había sufrido de COVID-19, murió el miércoles por la noche después de que los médicos del hospital de la Cruz Roja descubrieron que le habían quitado y desenchufado un respirador que estaba usando sin autorización médica.

Aunque el acusado no confesó el crimen, la Policía baraja como principal móvil que el ruido producido por las máquinas irritó al hombre de 60 años y lo llevó a desconectarlas y, con ello, matar al paciente con el que compartía cuarto.

Según medios locales, el hombre tiene además antecedentes penales por agresiones físicas y estuvo involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coronavirus