Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de abril de 2021

Internet lo hizo otra vez: Niño chileno se volvió tendencia y superó los 3 millones de suscriptores en YouTube

niño youtuber chileno supera el millón de suscriptores

Tomás es oriundo de la Región de O'Higgins.

Sin duda alguna el sueño de muchos jóvenes es convertirse en youtuber y lograr millones de suscriptores. Una meta que es posible pero que, en el mayor de los casos, suele demorar años en cumplirse. Sin embargo, ese no fue el caso de Tomás, mejor conocido como "tomiii 11", quien en un poco más de dos semanas ha logrado más 3.5 millones de seguidores en aquella red social.

El niño de 11 años, que es oriundo de la Región de O'Higgins, ha contado que posee una enfermedad la cual le provoca problemas en la visión de un ojo y, además, no puede mover uno de sus brazos. Sin embargo, eso no lo limitó para tratar de cumplir uno de sus sueños: el ser youtuber.  

Otro de los pasatiempos favoritos de Tomás es jugar en el computador y fue allí donde su boom en internet nació. Ya que la comunidad gamer, al conocer su historia, comenzó una campaña en redes sociales para que lograra la meta de 1 millón de seguidores en YouTube.

La campaña no demoró en tomar forma y, a las pocas horas, Tomás ya era tendencia en Chile, México, Colombia, Argentina y Perú. "Gracias por el millón de suscriptores", dijo el niño en un video de celebración que subió a su canal de YouTube. Sin embargo, la cifra no se ha estancado. Ya que, cada día, esta va en aumento.

Dado el alto nivel de exposición que ha tenido Tomás, en las últimas horas, sus cuentas en redes sociales fueron modificadas. Por ejemplo, dejó privado su perfil de Instagram y quitó información sensible de sus videos en YouTube.

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral