Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de abril de 2021

Actor de Trivago es acusado de complicidad en una violación

rostro trivago acusado de cómplice en violación.

Gonzalo Peña está siendo buscado por la justicia de México y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

"Buscas un hotel...Trivago". Aquella fue la frase que popularizó el rostro de la campaña del buscador de hoteles, Gonzalo Peña, hace un par de años. Sin embargo, ahora el actor es acusado de ser cómplice en una violación.

La actriz Daniela Berriel, quien es ex pareja de Peña, acusó a Eduardo Ojeda, amigo del rostro de Trivago, de insultarla, golpearla y violarla en una casa de Acapulco en marzo del año pasado. Ello habría ocurrido, según el relato de la denunciante, con el actor siendo testigo de ello y que este no hizo acción alguna para impedir el abuso.

Daniela decidió contar lo sucedido a través de un video en su cuenta de Instagram. "En un principio yo no tenía planeado hacer este video porque confiaba en las autoridades y confiaba en un proceso. Hago este video porque estoy harta, porque estoy cansada y porque tengo miedo. Y este es el último recurso que me queda", indicó la actriz en el registro en el que también narra la violación que sufrió.

"Me estaban violando y me estaba violando Eduardo y, cuando me di cuenta que era él, entré en shock", narra llorando Daniela. Según su testimonio, Peña habría presenciado todo pero sin intervenir. A continuación te dejamos el registro de Daniela:

El video tuvo repercusiones. Semanas después, Daniela informaría que Eduardo Ojeada fue detenido tres días después de publicar el registro. Referente a Gonzalo Peña, el medio El Universal indicó que el también rostro de Teleseries de Televisa está siendo buscado por la justicia local, sin que se sepa, hasta el momento, su paradero y si salió o no de México.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad