Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de marzo de 2021

Sharon Stone: "La cultura de la cancelación es la cosa más estúpida que he visto"

sharon stone cultura cancelación

La actriz compartió sus reflexiones sobre el tema y explicó por qué cree que puede ser contraproducente.

Este pasado jueves, la reconocida actriz fue invitada al programa de radio Just Jenny de SiriusXM, donde compartió sus reflexiones sobre el tema y explicó por qué cree que puede ser contraproducente.

"Creo que cancelar la cultura es la cosa más estúpida que he visto pasar", le dijo a la conductora Jenny Hutt. "Creo que cuando la gente dice cosas que siente y quiere decir, y es ofensivo para ti, es una oportunidad brillante para que todos aprendan, crezcan y se comprendan".

La estrella de Bajos instintos, cuyo nuevo libro, "The Beauty of Living Twice", saldrá a la venta el 30 de marzo, aseguró que las personas deberían usar sus diferentes experiencias como una forma de aprender los unos de los otros.

"Todos venimos de diferentes edades, diferentes culturas, diferentes orígenes, diferentes cosas y hemos tenido diferentes experiencias, diferentes traumas, diferentes crianzas, diferentes padres, diferentes orígenes religiosos, diferentes todo", explicó.

Stone agregó que los demás deberían "dar a las personas la oportunidad de discutir las cosas antes de borrar a toda su persona por una declaración, un comentario o un malentendido".

"Deja de ser tan pequeño. La gente ha hecho mucho más de una frase", continuó, instando a otros a "crecer" y "desarrollar un poco de empatía".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine