Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de marzo de 2021

Mujer de 69 años burla seguridad de aeropuertos y viaja 30 veces gratis por el mundo

mujer viaja gratis en avión

Marilyn Hartman logró viajar a destinos como Dinamarca o París.

Pelo cano, arrugas en la cara y una leve sonrisa. Estas podrían ser las características de una mujer mayor promedio. Sin embargo, también es la descripción física de Marilyn Hartman, de 69 años, quien es conocida por tener la especial habilidad de burlar la seguridad de los aeropuertos.

La mujer, que reside en Estados Unidos, ha logrado viajar unas 30 veces a distintas partes del mundo sin contar con documento alguno que la acredite en dichos recorridos.

Según informó el diario británico Daily Mail, Hartman solo caminaba entre los otros pasajeros, pasaba un par de controles, llegaba a la sala de espera, luego se subía al avión y buscaba un asiento. Así de simple.

No obstante, al parecer la mujer ha tomado su último viaje gratis. Ya que, en un nuevo intento de colarse en un vuelo, fue detenida en el aeropuerto internacional O’Hare en Chicago.

En su aventura gratis, que comenzó en 2002, Marilyn Hartman logró viajar a destinos como Dinamarca o París, según consigna Infobae.

En 2019, Marilyn Hartman fue detenida en el aeropuerto de Chicago violando así la libertad condicional que le habían otorgado en 2018 por viajar a Londres sin boleto. Pero, dada la pandemia del COVID-19, en 2020 la mujer había quedado en libertad debido a una medida que permitió la liberación de la cárcel para prisioneros de peligrosidad baja.   

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral Aeropuertos