Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de marzo de 2021

Julio Milostich revela que hay planes de hacer una película de "El Señor de la Querencia"

Señor de la querencia película

Solo estarían topando en los derechos de la producción.

Después de más de una década desde su emisión en TVN, el que fue el protagonista de "El señor de la Querencia", Julio Milostich, contó en el podcast "Reyes del Drama" que está planeando llevar a la pantalla grande la icónica teleserie de época.

"Tenemos que luchar contra el monstruo grande de TVN que tiene los derechos. Creo que esta película sería un batatazo mayor. Es un sueño muy concretable, es una idea conversada con algunos personajes importantes como el creador, Víctor Carrasco", indicó Julio Milostich en la entrevista. 

El actor también sostuvo que "no solo sería algo que llenaría salas, sino que sería un tremendo documento. Para el director que la dirija sería una delicia poder rodar una cosa así. Sueño con el día en que Víctor me confirme que ya recuperó los derechos. Me dice que no es imposible. Los actores se están enterando por esta entrevista".

Además, el artista también reveló que los golpes que se mostraban en la ficción eran reales. Incluso, señaló que tenían el siguiente acuerdo entre los actores: "Si te quedaban los dedos marcados, parábamos". Milostich añade: "La mayoría de los charchazos que se veían en la teleserie eran dados con cierta crudeza, cierta realidad".

Revisa la entrevista acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Televisión Teleseries