Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

"No será una jornada normal": Trabajadores de Metro de Santiago llaman a paro para mañana miércoles

El sindicato agrupa a más de 1.800 trabajadores y trabajadoras de Operación, Mantenimiento, Ingeniería, Administración y Corporativo.

El Sindicato de Profesionales y Técnicos de Metro de Santiago, anunció que este miércoles paralizarán sus funciones esenciales para la Región Metropolitana.

La institución agrupa a más de 1.800 trabajadores y trabajadoras de Operación, Mantenimiento, Ingeniería, Administración y Corporativo.

De acuerdo al gremio, “el nulo diálogo de la administración, encabezada por el peor Presidente que ha tenido el Directorio de esta empresa de transporte de pasajeros, Louis de Grange, ha empujado a este sindicato a tomar esta medida, al promover y defender la manipulación de las cifras que impactan la entrega del beneficio colectivo más importante del año para quienes hemos movilizado a millones de personas, en plena pandemia”.

El sindicato llamó a las personas a revisar las rutas que diariamente utilizan para transportarse en la región y buscar alternativas, ya que “mañana miércoles no será una jornada normal”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Transporte