Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de febrero de 2021

Protagonista del viral de los "hot dogs" sale al paso: "No conozco a nadie que le diga completo o vienesa"

¿Cómo le dices tú?

En redes sociales se provocó un debate luego de que una usuaria de TikTok publicara un video en el que contaba que comió "hot dogs" con sus amigos y relataba cómo cocinaron los ingredientes que luego le agregaron. 

En el registro la mujer comienza diciendo: "Hola, hoy día fui a la casa de la Sofía y estábamos muertas de hambre, así que decidimos preparar hot dogs con los ingredientes que habían en la casa". 

Tras esto, comentó que caramelizaron la cebolla morada con aceite de oliva y que con el mismo ingrediente frieron las "salchichas". Finalmente le agregaron palta, ketchup y mayonesa. 

Todo esto generó que en redes sociales tildaran de "siútico" el video y la forma de comer los clásicos "completos". Esto por varias razones: por decirles "hot dogs", usar la palabra "salchichas" y no "vienesas", agregarles cebolla morada y además acompañarlos con un martini

Luego de la polémica, Sol Benavides, la joven que publicó el registro, en conversación con Las Últimas Noticias se refirió a las críticas que recibió a través de redes sociales.

"Veníamos de haber estado toda la tarde en un aperitivo con mis amigas y llegamos justo para el toque de queda a la casa de la Sofía, la que está con el martini en el video. Y nos dio hambre e hicimos un video como una historia de lo que íbamos a comer, no como un tutorial ni mucho menos. Al otro día era viral", dijo Benavides.

Respecto al debate de las palabras "hot dogs" versus "completos" y "salchichas" versus "vienesas", la tiktoker señaló que "no conozco a nadie que le diga completo o vienesa. Le decimos salchicha y hot dog, así es en muchos lados: cuando vas a la Copec dice hot dog, cuando compras pan Bimbo dice para hot dog". 

Finalmente, indicó que "encuentro demasiado divertido que haya causado tanto revuelo. Se amargaron infinito porque digo las cosas distintas y tengo la voz ronca. Siempre le hemos dicho salchichas". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales