Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2021

VIDEO | Gatito llora al quedarse solo en casa: extrañaba a dueña

Gato llora al quedarse solo

La ama tuvo que regresar a acompañarlo.

¿Alguna vez te habría gustado saber qué hacían tus mascotas mientras no estabas en casa? Ya sea por trabajo, vacaciones o viajes repentinos, en más de una ocasión hemos tenido que salir de nuestro hogar teniendo que dejar solos, por un par de horas, a nuestros amigos peludos.

Una situación similar tuvo que pasar Meng, una ciudadana de Xuzhou, China, quien viajó a la casa de sus padres por las celebraciones del Año Nuevo Lunar y no pudo llevar a su compañero de vida, su gato Fu Fu.

Meng contó al Daily Mail que no viajó con Fu Fu por miedo a que no se adaptase al nuevo entorno. Dada aquella situación, la mujer decidió instalar cámaras de seguridad para ver qué hacía su gato mientras ella se encontraba fuera de casa y, además, para interactuar con él ya que los aparatos tenían integrados parlantes y micrófonos.

Fue en ese contexto que Meng registró a Fu Fu con los ojos aparentemente llorosos y tratando de atravesar el aparato cuando la mujer le habló.



"Me sentí fatal después de verlo. Tenía planeado estar con mis padres durante una semana pero volví a Xuzhou mucho antes", detalló Meng al Daily Mail.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gatos viral