Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2021

Los poderosos motivos por los que Cameron Diaz ha decidido no volver a filmar una película

Los poderosos motivos por los que Cameron Diaz ha decidido no volver a filmar una película

Siete años han pasado desde que la actriz realizó su última película.

Cameron Diaz está indecisa sobre si algún día volverá a hacer cine. Pero, de lo que sí está segura, es de que, si pasa, no será muy pronto.

La protagonista de “Los Ángeles de Charlie” está alejada de la pantalla grande hace siete años y, con su esposo Benji Madden, tuvieron a su hija, Raddix, en diciembre de 2019. Su maternidad es la principal razón:

 “No podía imaginarme, siendo madre ahora, en donde estoy como madre con mi hijo en su primer año, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas o 16 horas de mi día lejos de mi hija. Simplemente no podría. No sería la madre que soy ahora si hubiera escogido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida”, explicó a la radio SiriusXM.

 “Ella capturó instantáneamente nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente linda!”, escribió la pareja en una declaración conjunta a través de Instagram.

Cameron comentó que, por lo pronto, su enfoque está tanto en su familia, como en su nueva marca de vino, Avaline. Diaz agregó que esto es algo que le ha mantenido feliz.

“Avaline es el único trabajo del día a día que hago aparte de ser esposa y madre, que ha sido el más gratificante.Realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora. Probablemente de alguna manera esperé esto, para poder hacer todas esas otras cosas. Así que no tuve distracciones”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine