Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2021

La cuarta temporada de "Stranger Things" será la más oscura

stranger things 4

El actor Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler, fue quien dio el dato.

Con cada entrega de "Stranger Things" podemos ver cómo sus protagonistas van creciendo y desarrollando sus personajes, ello en el contexto de misterios cada vez más complejos que asolan el pueblo de Hawkins, el lugar que sirve de escenario para las aventuras de los protagonistas de la serie de Netflix.

Y siguiendo aquella línea es que el actor Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler en la ficción, señaló en una entrevista concedida a la CBC que "cada temporada se vuelve más oscura. Ya en la tercera temporada estaba como ‘esta es la temporada más oscura en la que nunca estaré’".

Sin embargo, respecto a la trama de la cuarta temporada de la serie que fue creada por los hermanos Duffer, Finn Wolfhard afirmó: "La cuarta es sin duda la más oscura que hemos hecho nunca. Cada año se amplifica y estoy muy emocionado de que la gente lo descubra".

La fecha de estreno de "Stranger Things 4" aún no está definida, ello porque la producción de la serie se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19. Situación que obligó, en un comienzo, a detener las grabaciones y, posteriormente, a contar con estrictas medidas sanitarias.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Netflix Stranger Things