Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2021

Demi Lovato revela que tuvo 3 derrames cerebrales

3 derrames cerebrales

La cantante quedó con efectos secundarios permanentes.

Tres derrames cerebrales y un infarto. Aquello fue lo que sufrió Demi Lovato luego de una sobredosis, por consumo de fentanilo, por la que estuvo hospitalizada en 2018. "Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", narró la cantante en el adelanto del documental "Dancing with the Devil", que se estrenará en cuatro entregas a través de YouTube y que comienzan el 23 de marzo.

"Quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer", contó Lovato en una llamada que realizó con medios de comunicación para presentar el documental.

La artista confesó que los efectos secundarios con los que quedó le sirven a modo de advertencia. "Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional", señaló Demi Lovato.

El documental narra los problemas de adicción que sufrió Demi Lovato, los trastornos alimenticios por los que pasó cuando era una estrella infantil y el cómo sobrellevó el peso de la fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Documental Documentales Musicales