Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2021

Después de más 30 años en TVN: Francisco Reyes debutará en nocturna de Canal 13

El actor interpretará a un hombre de dos vidas en un thriller nocturno.

Durante años el nombre del actor Francisco Reyes estuvo asociado al canal público, participando en teleseries de distinta trama, siendo dupla histórica de la actriz Claudia Di Girólamo.

La crisis en las Áreas Dramáticas lo llevó a Mega para ser parte del elenco de “Yo Soy Lorenzo”, y este 2021 prepara su estreno en Canal 13 en horario nocturno.

En conversación con El Mercurio, Reyes comentó que será parte del thriller que prepara la productora AGTV con guiones de Catalina Calcagni y Felipe Montero. En ese proyecto también compartirá con Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Simón Pesutic, en una ficción que tiene como nombre tentativo "Secretos de familia.

En esta nueva aventura, Reyes interpretará al médico Octavio Cruchaga en una historia que se centra en la misteriosa muerte de una joven de clase alta.

"Un hombre conservador que tiene una vida pública y otra privada completamente distintas", adelantó.

Sobre el cambio el actor comentó que "estuve más de treinta años en una casa de producción televisiva y cuando esta casa cayó, empezó la aventura. Y una de las aventuras ha sido llegar a Canal 13 y, particularmente, a la productora de Pablo Ávila, con quien trabajé en TVN en mis inicios.

Además de las grabaciones, cabe recordar que Francisco Reyes trabaja en su candidatura como constituyente por el Distrito 8 (Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil).

SEGUIR LEYENDO
Tags: Televisión