Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2021

5 Emojis nuevos estarán incluidos en la última actualización de iPhone y iPad

Emojis nuevos ios 14.5

También se incluirán modificaciones a íconos ya existentes.

Una buena noticia llegó durante estas últimas horas para los amantes de los emojis que cuenten con iOS. Y es que la versión 14.5 del sistema operativo incorporará nuevas figuras.

En total, serán cincos los nuevos emojis que estarán presentes en los dispositivos iPhone y iPad los que serán: un corazón en llamas y otro vendado; una cara con rasgos de espirales, para representar confusión; una cara que tira humo, para indicar agotamiento y, por último, un rostro rodeado de neblina.

Modificaciones a emojis existentes

Esta nueva actualización de Apple incluirá algunas cambios en los íconos ya presentes. Por ejemplo, dado el contexto de la pandemia, la vacuna ya no tendrá un líquido rojo sino que este será azul y no expulsará fluidos por el extremo. También existirán más tonos de piel en los emojis que representan parejas y a las mujeres se les podrá añadir barba.

Además, se le añadirá un casco al emoji del escalador y las audífonos ya no serán los clásicos negros, sino que pasarán a ser una representación de los nuevos AirPods Max.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tecnología