Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de febrero de 2021

Soñamos despiertos: Estos personajes habría interpretado Pedro Pascal si hubiese actuado en teleseries chilenas

¿Qué Mercader hubiese sido en Machos?

Pedro Pascal suma y sigue. Recientemente se anunció su incorporación al elenco de The Last Of Us, además de su participación en la comedia de Netflix "The Bubble".

Pero aquí en Oasis queremos soñar despiertos, e imaginarnos que nuestro Pedro Pascal viniese a radicarse a Chile y participar del remake de las mejores teleseries de las últimas décadas. ¿Qué personajes habría interpretado en las producciones más exitosas de nuestro país?

Les dejamos la selección realizada por el equipo Oasis pero, llegamos a la conclusión, de que lo que sea que haga Pedro Pascal le va a salir bien.

MACHOS

Esta decisión fue fácil. Entre los 7 hijos Mercader, varios tenían características "negativas" que no nos imaginamos en nuestro Pedrito. Por eso, decidimos que Pascal hubiese interpretado a Adán. Médico, respetuoso con su familia, amigos y las mujeres, responsable. Lejos el más adorable entre sus hermanos. Convengamos que hoy Alex y Armando estarían, por lo menos, funados un par de veces.

ADRENALINA

Esta teleserie del año 96 marcó a toda una generación. Mientras DJ Billy está en la friendzone con Cathy Winter, Fabián Undurraga (Guido Vecchiola) es más bien un tipo superficial e infiel y en nuestras mentes y corazones estamos convencidos que Pedro Pascal no es así. Por eso, decidimos que en Adrenalina, Pascal hubiese sido el publicista Andrés Betancourt.

LA FIERA

Si usted creía que íbamos a elegir al personaje de Francisco Reyes, quien finalmente logra enamorar a la arisca y solitaria Fiera, está equivocado. El personaje de Juan Falcón, Marcos, es el indicado para nuestro Pedro Pascal. Atractivo, encachado, se fue a Santiago a estudiar derecho, pero su verdadera pasión era el arte. Por eso, decide dedicarse a esta pasión pero a escondidas de su padre. 

PAMPA ILUSIÓN

Y para finalizar nuestra subjetiva selección, queremos ver a Pedro Pascal en Pampa Ilusión, solo para que luzca los trajes de época. Aquí, claramente, sería José Miguel Inostroza, principal asesor administrativo de Mister Clark en la salitrera, quien se hace amigo y luego amante de la hija no reconocida de Mister Clark.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Teleseries Pedro Pascal