Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de febrero de 2021

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie de "The Last of Us"

Bella Ramsey pedro pascal the last of us

Pedro será Joel y Bella interpretará a Ellie en la producción de HBO.

Pedro Pascal sigue cosechando éxitos. Ahora, el actor chileno será el coprotagonista de la adaptación para la televisión del videojuego "The Last of Us", junto a nada menos que Bella Ramsey, actriz que se hizo mundialmente conocida por interpretar a Lyanna Mormont en las temporadas finales de la serie "Game of Thrones", según confirmó el medio Deadline.

Esta no será la primera vez en que ambos actores compartirán juntos en una producción televisiva, ya que en el pasado fueron parte del elenco de "Game of Thrones" de HBO.

La trama "The Last of Us"

La serie adaptada de HBO, que será escrita por Craig Mazin, el creador de la premiada "Chernobyl", estará basada en la historia del videojuego "The Last of Us". En este, Estados Unidos se encuentra bajo una pandemia y tanto Joel (que será interpretado por Pedro Pascal) como Ellie (que será encarnada por Bella Ramsey) deberán sortear diferentes obstáculos para poder sobrevivir, llegando a depender el uno del otro. 

Junto a Mazin también se encontrará Neil Druckmann, escritor y director creativo del juego, en la redacción del guion mientras que Kantemir Balagov dirigirá el piloto.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la coproducción de HBO, Sony y Playstation Productions.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series actualidad Pedro Pascal Game of Thrones