Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de febrero de 2021

VIDEO | Escalador paquistaní compartió uno de los últimos registros de Juan Pablo Mohr en el K2

El chileno lleva más de 5 días desaparecido en la segunda cumbre más alta del mundo.

El sábado 6 de febrero se dio a conocer la noticia de que el campamento base había perdido contacto con una expedición a la cima del K2 en la cual participaba el chileno Juan Pablo Mohr.

Desde ese momento, autoridades paquistaníes y rescatistas expertos de otras partes del mundo han iniciado labores de búsqueda que no han tenido buenos resultados y que han debido pausarse en varias ocasiones por las hostiles condiciones climáticas.

En medio de la incertidumbre, la esperanza y los mensajes de apoyo, el escalador paquistaní Zubair ali Shah, quien compartió con Mohr y los otros dos integrantes del grupo antes de que iniciaran la escalada, compartió un emocionante registro del equipo pasándolo bien, cantando la canción "I took a pill in Ibiza" y compartiendo.

"Mientras seguimos rezando por un milagro para salvar a los reconocidos héroes del mundo del montañismo, luego de que desaparecieran en la salvaje montaña K2, nos dejaron este recuerdo de una historia por cantar", dice el mensaje acompañado del registro.

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Deporte