Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de febrero de 2021

La razón por la que Michelle Pfeiffer rechazó protagonizar El silencio de los inocentes confirma que es una mujer realmente buena

Pudo ser Clarice Sterling en la cinta.

La actriz estaodunidense Michelle Pfeiffer, a treinta años de su estreno, reveló la razón por la que rechazó el papel de Clarice Sterling en la película El silencio de los inocentes, rol que finalmente encarnó Jodie Foster, quien, además, ganó un Oscar a mejor actriz por su interpretación. 

En conversación con New Yorker, Pfeiffer aseguró que no estaba cómoda con el final de la película. "Estaba muy inquieta. Había mucha maldad en esa película. De lo que más me arrepiento es de haber perdido la oportunidad de hacer otra película con Jonathan [Demme]. Fue porque el mal venciese al final, porque al final de la cinta el mal prevaleciese. Me sentía incómoda con ese final, no quería mostrar eso al mundo", dijo la actriz. 

Y es que -esto puede ser spoiler- la cinta termina en que Hannibal Lecter, un caníbal interpretado por Anthony Hopkins escapa y se le ve acechando a una potencial víctima. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Michelle Pfeiffer El silencio de los inocentes