Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de enero de 2021

"Suficientes para destrozarme": Río de La casa de papel preocupa con dramática publicación tras días confinado

Miguel Herrán está cumpliendo cuarentena por haber sido contacto estrecho de paciente con covid-19.

El actor Miguel Herrán, quien interpreta a Río en la serie de Netflix La casa de papel, hace unos días informó que debía cumplir 10 días de cuarentena por haber sido contacto directo de una persona contagiada con coronavirus

En ese contexto, el español de 24 años preocupó a sus seguidores con su última publicación en Instagram, un post en el que, básicamente, se mostraba agotado y pasándolo muy mal dentro en el confinamiento. 

"Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribió en la red social junto a un carrusel de fotos en el que, primero, se le ve esbozando una sonrisa y luego con lágrimas en los ojos. 

"1. Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. 2. Día seis. No soy capaz de controlar absolutamente nada", continuó Herrán. 

Sin embargo, para matizar y dejar tranquilos a sus fans, finalmente anotó: "¡ESTOY BIEN! ES SOLO UNA REFLEXIÓN QUE QUERÍA COMPARTIR. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve...". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Coronavirus Cuarentena covid-19 Pandemia La casa de papel