Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de diciembre de 2020

"No reaccionó exageradamente": La férrea defensa de George Clooney a Tom Cruise tras su día de furia

"Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos", dijo Cruise a unos compañeros de trabajo en el rodaje de Misión imposible 7 por no cumplir con medidas sanitarias.

Muy comentado ha sido el registro donde se escucha a un enfurecido al actor Tom Cruise increpando a dos compañeros de trabajo por no respetar las medidas sanitarias del covid-19 en medio de la grabación de Misión imposible 7.

En el audio que fue dado a conocer por el diario inglés The Sun, se escucha al actor completamente molesto, diciendo "si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos".

Su colega George Clooney fue consultado por este hecho en un programa de televisión y, lejos de criticarlo, se cuadró con él.

"No reaccionó exageradamente porque sí es un problema", dijo Clooney.

Y explicó: "Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón en eso. Y, ya sabes, si la producción se suspende, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender y ser responsable".

De todos modos, aseveró que él lo habría hecho de otra forma. "Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso. Sabes, yo simplemente, no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco todas las circunstancias", manifestó Clooney. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: George Clooney Coronavirus covid-19 Pandemia Tom Cruise