Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de diciembre de 2020

El día de furia de Tom Cruise: Filtran audio en que el actor le grita al equipo de Misión Imposible por medidas sanitarias

Se escucha cómo el actor pierde la paciencia e increpa a dos trabajadores que no estaban cumpliendo con las medidas adoptadas para la grabación.

En medio de las grabaciones de Misión Imposible 7, se filtró un audio en el que el actor Tom Cruise se enfurece porque dos trabajadores no respetan el distanciamiento social.

El enojo del actor se puede escuchar en audio donde encara a dos personas que estaban mirando unas imágenes en un computador y les dice: "Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos".

"Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende?. ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Confío en que ustedes lo harán", se escucha en la grabación.

"Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de p***", dijo el actor. 

Escucha el audio:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Coronavirus covid-19 Pandemia Tom Cruise