Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de diciembre de 2020

La íntima técnica que Keanu Reeves le enseñó a Ignacia Allamand para entrar en confianza

Los actores se conocieron para el rodaje de Knock Knock.

La actriz chilena Ignacia Allamand contó cómo fue su experiencia filmando Knock Knock (2015) junto al reconocido actor de Hollywood Keanu Reeves

En conversación con el programa Sigamos de largo, Allamand comentó que "de repente me daba cuenta que estábamos ensayando y miraba la situación de un poquitito de afuera, y yo decía ¡es Neo (de Matrix), es Neo!".

Además, la actriz contó que conoció a Reeves cinco días antes de empezar a rodar. "Nos juntamos a tomar café un par de días antes, los dos solos. La única instancia donde estuvimos solos, y en el fondo él me dice que una forma súper interesante de generar química o vínculo es contarse algo que nadie más sepa, aunque sea algo chiquitito. No es que me contó toda su vida, pero sí me contó un par de cosas que no tienen que ver y que altiro te hace generar una complicidad", reveló. 

Respecto a lo que le confió el protagonista de John Wick, dijo que no hay "ninguna posibilidad de que lo cuente nunca en la vida". Sin embargo, puntualizó en que "son cosas simples. Después caché que es una técnica muy popular del método, puede ser algo súper pequeño. Tiene que ser algo que te dé un poquito de verguenza, y eso te baja a la intimidad, que tú sabes que le sabes algo al otro y eso rompe el hielo súper fácil". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: keanu reeves