Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de noviembre de 2020

VIDEO | Un alterado senador Bianchi vive bochornoso momento por micrófono abierto en sesión

VIDEO | Un alterado senador Bianchi vive bochornoso momento por micrófono abierto en sesión

El senador no se percató que el resto de sus compañeros de la Comisión de Constitución lo escuchaban y generó un incómodo momento.

Ya lo hemos visto anteriormente: los micrófonos abiertos en las videoconferencias han generado una serie de vergonzosos momentos, especialmente, en situaciones formales como lo son las sesiones de Diputados y Senadores.

Esta vez, el senadorindependiente Carlos Bianchi, vivió un bochornoso momento al expresar dos frases con algunos garabatos, bastante alterado y sin saber que sus colegas lo escuchaban.

En medio de la Comisión de Constitución de la Cámara Alta, el senador interrumpió sin intención a Francisco Huenchumilla. “¡Cuándo chucha la presentaron, weon! ¡Nos vienen a presentar las mismas weás del Benitez, weon!”, dijo Bianchi.

Tras unos segundos de silencio y algunas risas, el senador Alejandro Guillier comento “Senador Bianchi, la pasión es buena...”. Por su parte, el presidente de la Comisión de Constitución intentó poner orden, pero también sufrió una equivocación.

"En esta comisión somos extremadamente ordinarios… ordenados, y la palabra se pide a través de la presidencia. Pediría que no activaran el micrófono si no han solicitado formalmente la palabra”, señaló.

Revisa un registro de la incómoda intervención acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Senado