Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de noviembre de 2020

FOTO | ¿A lo 'Dark'? Hilo de Twitter genera ola de teorías sobre Maradona viajando en el tiempo

FOTO | ¿A lo Dark? Hilo de Twitter genera ola de teorías sobre Maradona viajando en el tiempo

Todo comenzó con una imagen en la que aparece una persona muy parecida a Maradona detrás del propio ídolo del fútbol.

El pasado miércoles, y tras semanas de incertidumbre sobre su estado de salud, Diego Maradona murió a los 60 años. Según informaron medios trasandinos, el astro del fútbol falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su hogar.

La inesperada noticia sigue generando una ola de reacciones alrededor del mundo, entre las que el sentido del humor no ha quedado ausente. Ahora, un hilarante hilo de Twitter genera una ola de teorías que aseguran que Maradona viajó en el tiempo.

Todo comenzó con un usuario compartiendo una imagen en la que aparece el fallecido ídolo del fútbol y sus espaldas se puede ver a un fotógrafo muy parecido físicamente al astro argentino en su adultez.

"¿Yo estoy loco, o el fotógrafo que está atrás es igual a Maradona de veterano? El Diegote no se murió, viajó en el tiempo a lo #Dark", escribió el usuario.

Ante el revuelo que causó la imagen, el usuario salió a aclarar que "la foto no está trucada, es original y verificada con link y todo" y que el otro futbolista que aparece en la imagen es Renato Gaúcho.

Revisa acá el hilo completo y a continuación algunas reacciones que dejó la publicación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Diego Maradona Twitter Fútbol