Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de noviembre de 2020

VIDEO | Emilia Clarke improvisó un monólogo completo en lenguaje ficticio en Game of Thrones

VIDEO | Emilia Clarke improvisó un monólogo completo en lenguaje ficticio en Game of Thrones

Talento puro.

Entre los numerosos puntos que se pueden destacar de 'Game of Thrones', calificada con justa razón como una de las mejores series de la historia, es el talento de los actores que integraron su elenco.

Y aunque ya han pasado casi 10 años desde el estreno de la ficción de HBO, todavía hay detalles que siguen sorprendiendo a los fanáticos. El libro 'El fuego no puede matar a un dragón' ha revelado una serie de anécdotas entre las que destaca una que involucra a una de las protagonistas: Emilia Clarke.

El director Jeremy Podeswa reveló que la actriz improvisó un monólogo completo en lenguaje ficticio de Valyrian para una escena en la que Daenerys Targaryen ordena la ejecución de uno de los tres nobles Meereeneses que podrían estar conspirando contra ella.

David Benioff y Dan Weiss (los showrunners) recomendaron a Podeswa hacer la escena en Valyrian. "Si, claro, creo que puedo hacer esto", contestó Clarke cuando le preguntaron si podía hacerlo. Esto, luego que la escena fuera grabada en inglés.

"Luego se fue e improvisó cosas que había dicho en el pasado que tenían sentido. Regresó en 10 minutos y tenía todo preparado", reveló Jeremy y destacó el increíble trabajo de la actriz: "En cada toma, cada entonación y la forma en que lo expresó todo, entendieron completamente lo que se suponía que estaba diciendo. Hizo un trabajo increíble".

Revisa acá la escena en cuestión:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series HBO Emilia Clarke Game of Thrones