Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de noviembre de 2020

"Recordá que sos un genio": Charly García envió carta escrita a mano a Maradona antes de su muerte

"Recordá que sos un genio": Charly García envió carta escrita a mano a Maradona antes de su muerte

En su escrito, el legendario músico hacía referencia a las terapias por las que ambas figuras trasandinas tuvieron que pasar.

Fue algunas horas antes de que se conociera la muerte de Diego Armando Maradona que se reveló una carta escrita a mano por Charly García, dedicada al astro trasandino.

Según detalló el diario argentino La Nación, el escrito data de algunos meses atrás y fue entregada personalmente por el legendario músico argentino al abogado del "D10s”, Matías Morla.

El texto fue escrito por García ante la imposibilidad de reunirse durante la pandemia y en él se refería a los psicólogos y las terapias por las que ambos tuvieron que pasar.

“Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a ‘gente diferente’. Es imposible que entiendan a ‘gente diferente'”, escribió el artista.

Charly agregaba en su carta: “Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez. Recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Charly García Diego Maradona