Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de noviembre de 2020

Chino Ríos se retracta y asegura que Pamela Jiles nunca trató de abusar de él

Chino Ríos se retracta y asegura que Pamela Jiles nunca trató de abusar de él

El "Chino" acusó a la diputada de intentar abusar de él cuando tenía 14 años y Jiles anunció acciones legales en contra del ex tenista.

Marcelo Ríos realizó una grave acusación contra la diputada Pamela Jiles durante una reciente entrevista. El extenista nacional aseguró que la parlamentaria intentó abusar de él cuando tenía 14 años.

Tras el revuelo que causaron las declaraciones del extenista, la parlamentaria del Partido Humanista anunció acciones legales en contra de Ríos por sus "falsas y graves imputaciones".

"El daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios que afectan gravemente mi honra", señaló Jiles a través de su cuenta de Twitter.

Más tarde, fue el propio exdeportista quien salió a desmentir su relato. "Quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trató de violar o quizo violarme. La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema", aseguró Ríos en su cuenta de Instagram.

"Repito en ningún momento trato de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad", escribió el extenista.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pamela Jiles Marcelo Ríos