Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de noviembre de 2020

Chino Ríos acusa a Pamela Jiles de intentar abusar de él cuando era menor de edad

El ex deportista sorprendió con el relato que involucra a la diputada.

Marcelo Ríos realizó una grave acusación contra la diputada Pamela Jiles durante una reciente entrevista. El extenista nacional aseguró que la parlamentaria intentó abusar de él cuando era menor de edad.

El "Chino" relató la situación en el programa "Las Indomables", conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, donde aseguró que la periodista quiso abusar de él cuando tenía 14 años.

"Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo la entrevista para un canal. Me dijo 'la última etapa la vamos hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha'", relató el ex número uno.

Ríos acusó que "me intentó violar" y explicó que "fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo 'señora para su hueveo' y la echaron". Ante la sorpresa de las conductoras, el extenista dijo: "Lo juro por mis hijos. Así fue. Me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí".

Hasta el momento, la diputada Jiles no se ha referido a la acusación de Marcelo Ríos. El equipo de comunicaciones de su partido político tampoco ha emitido declaraciones al respecto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marcelo Ríos Pamela Jiles