Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de junio de 2019

VIDEO | Jon Snow pide disculpas a los fanáticos por la octava temporada de Game of Thrones

El video fue editado por unos fans descontentos.

Se sabe que el final de Game of Thrones no dejó contentos a los fanáticos. Se sabe, incluso, que hicieron una campaña para que HBO rehiciera la octava temporada con "escritores competentes". Y se sabe también que eso no pasó ni pasará, por lo que hay que asumir que ese fue el desenlace y ya está. 

Es en ese contexto de descontento que unos fanáticos editaron un video en el que se ve una escena de la serie en la que aparece Jon Snow. Ahí, el personaje interpretado por Kit Harington pide disculpas por la octava temporada. 

"Es hora de pedir disculpas. Les pedimos perdón por haberles hecho perder el tiempo. Lamento que no hayamos aprendido nada del final de Lost. Tengo más líneas en este video que las que tuve en la última temporada. Lo lamento", dice Jon en el clip.

"Y sé que nada tuvo sentido al final. Cuando el vaso de Starbucks es el error más pequeño, te das cuenta de que la arruinaste. Nos responsabilizamos por eso. Perdón por haber escrito esto en seis días o algo así. Ahora… quememos el guion de la temporada 8 y olvidémosla para siempre", concluye Snow. 

SEGUIR LEYENDO