Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de junio de 2019

"El coqueto" que se volvió viral: Ministra Plá explica a quién le hacía gestos el diputado Torrealba en punto de prensa

La noche del domingo se viralizó un video que sacó carcajadas entre los usuarios de redes sociales. En medio de un punto de prensa de la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, en el lanzamiento de la campaña #PapáConmigo, uno de los hombres que la acompañaba, además del ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, comenzó a hacer muecas -levantó cejas, sonrió, cerró un ojo- que, por supuesto, fueron entendidas como un coqueteo. ¿Quién estaba detrás de la cámara? No lo sabíamos hasta ahora. 

La mañana de este lunes, Plá conversó con Marco y Marcelo en Esto no es Plaza Italia, donde le preguntaron sobre esta curiosa situación. "Ese señor es el diputado (RN) Sebastián Torrealba", puntualizó. "Efectivamente está coqueteando con su hija, con su hija Julia de tres años que estaba al frente de él",explicó.

"Estaba al lado de la cámara la hija con una persona que estaba acompañando. Entonces él le hacía gestos a su hija. No era coqueteo con una periodista", dijo entre risas la secretaria de Estado. 

SEGUIR LEYENDO