Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

VIDEO | Extraño registro de cámara de seguridad: Criatura similar a Dobby, el elfo de Harry Potter, camina frente a una casa

Una mujer publicó el video y los usuarios lo catalogaron de "espeluznante".

"Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara. Y estoy intentando averiguar, ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal. Entonces vi esta cosa… ¿Alguien más vio esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo captaron por alguna razón". 

Junto a esas palabras, la usuaria de Facebook Vivian Gómez, de Colorado, Estados Unidos, publicó un video captado por la cámara de seguridad de su casa en la que se ve una extraña criatura. Lo que probablemente sea una persona moviéndose de una forma bastante curiosa, para los cibernautas parece ser algo parecido a Dobby, el elfo doméstico de la saga Harry Potter

Al menos eso ha sido lo más comentado en redes sociales.  

Gómez compartió el registro la noche del jueves y bastorasaron solo algunas h para que se viralizara completamente. "Es espeluzante", comentaron algunos usuarios, mientras otros teorizaron sobre lo que podría ser la figura que se ve en las imágenes. 

"Quizás sea un niño sonámbulo", escribió uno. "Los aliens llegaron a la Tierra", dijo otro. Sin embargo, la mayoría de las personas coincidieron en que se parece a Dobby, el recordado personaje de las novelas fantásticas escritas por J. K. Rowling.

De qué se trató realmente, no lo sabemos. Pero sí es cierto que el parecido al elfo Dobby es innegable.

SEGUIR LEYENDO