Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de junio de 2019

No debía morir: Guionista de ‘Game of Thrones’ reveló qué personaje sobrevivía originalmente en la serie

¿Cómo habría sido todo si hubiera estado vivo para el fatídico desenlace?

Advertencia: A continuación, spoilers de 'Game of Thrones'.

Las muertes que marcaron las ocho temporadas de 'Game of Thrones' fueron los eventos más comentados durante la emisión de la exitosa serie de HBO. Sin embargo, estos giros en la trama no fueron tan bien recibidos durante la octava y última entrega de la ficción. Y si, por casualidad, te quedaste con la idea de que algún personaje moría sin razón alguna, no estuviste tan equivocado.

Esto, porque el propio guionista de la serie, Dave Hill reveló en conversación con Entertaiment Weekly que, originalmente, hubo un personaje que no estaba pensado para morir. Hablamos de Ser Jorah Mormont, al que dijimos adiós en el ciclo final de la producción.

Según Hill, el protector de Daenerys Targaryen tenía que sobrevivir para acompañar a Jon Snow en su destierro a La Muralla. Pero los guionistas no supieron cómo lograr que eso ocurriera en la trama y terminaron decidiendo matarlo en el episodio tres de la última temporada.

La idea original era que Mormont viera cómo laMadre de Dragones se volvía loca y luego ayudaba al Rey del Norte con la conspiración. Como todos sabemos, esto finalmente no ocurrió y terminó muriendo al defender a la reina en la Batalla de Winterfell.

SEGUIR LEYENDO