Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de junio de 2019

La icónica foto de Freddie y Elton que resurge tras encuentro de Rami Malek con Taron Egerton

Los protagonistas de ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’ recrearon sin querer la legendaria imagen.

El mundo de la música ha estado más unido que nunca al del cine durante el último tiempo. La biopic de Queen, 'Bohemian Rhapsody' inició una especie de fenómeno por las películas biográficas, logrando un increíble éxito en 2018 marcado por altas cifras en recaudación y un premio Óscar ganado por Rami Malek, el actor encargado de dar vida en la cinta a Freddie Mercury.

Ahora, este 2019 es 'Rocketman', la película inspirada en la vida de Elton John, la producción biográfica que promete robarse todas las miradas. Pero, pese a las comparaciones que hoy marcan a ambas películas, lo cierto es que quienes inspiraron estas cintas estuvieron lejos de la rivalidad en la vida real.

Es conocida la amistad que mantuvieron Elton y Freddie, quienes se conocieron cuando la carrera del vocalista de Queen estaba recién iniciándose. Su vínculo fue tan fuerte que, incluso, John relató cómo fueron los últimos días de vida de Mercury en su libro 'Love is the Cure: On Life, Loss, and the End of AIDS'. 

Es precisamente esta especial conexión la que ha resurgido en la memoria de los fanáticos de ambos artistas tras ver una imagen de Malek y Taron Egerton, el encargado de interpretar a Sir Elton en la cinta, quienes se encontraron en la premiere en Nueva York de 'Rocketman' hace un par de días.

Los actores posaron juntos y la imagen que quedó de aquel encuentro recordó rápidamente a la icónica fotografía de Freddie Mercury y Elton John que se ha transformado en uno de los símbolos más conocidos de su importante amistad.

SEGUIR LEYENDO