Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de mayo de 2019

A 20 años del estreno, el niño de Sexto sentido participa del último éxito de Netflix

Probablemente hay quienes no lo reconocieron, pero Haley Joel Osment es parte del elenco de la cinta sobre Ted Bundy.

Su nombre es Haley Joel Osment y se hizo conocido a los 11 años por su interpretación de Cole Sear en Sexto sentidoun rol que incluso lo llevó a estar nominado a un Oscar a mejor actor secundario. Hoy, a 20 años del estreno de la película, el hombre de 31 años sigue haciendo cine. De hecho, es parte del elenco de un estreno reciente de Netflix

Se trata de Extremadamente cruel, malvado y perversola cinta sobre Ted Bundy, el violador y asesino en serie que fue condenado a muerte en Estados Unidos, en 1989. 

Aunque durante dos décadas Osment continuó apareciendo constantemente en medios de comunicación, probablemente pocos notaron que aparece encarnando al detective Jerry Thompson en el filme protagonizado por Zac Efron y dirigido por Joe Berlinger, el creador de la serie documental -también de la plataforma de streaming- Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy. 

A lo largo de su carrera, el actor estadounidense que dio vida al niño de ocho año del que no olvidamos su frase "veo gente muerta" ha participado en películas como A.I. Inteligencia artificial, Cadena de favores, Future Man y El secreto de los Mccan. 

SEGUIR LEYENDO