Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

VIDEO | El criticado exabrupto de Christian Bale cuando iban a anunciar 'Mejor Actriz' en los SAG

El actor trató de hacer un chiste con su viejo amigo Gary Oldman, pero no fue muy bien recibido.

A falta de un mejor calificativo, los SAG son una ceremonia profundamente aburrida. Sí, el premio del Sindicato de Actores de Hollywood es considerado como la gran antesala a los Oscar, pero principalmente se trata de intérpretes hablando durante 2 horas sobre la importancia de la actuación, con algunos trofeos entregados entre medio. No tienen ni el peso de los Oscar ni los escándalos borrachos de los Golden Globes, así que simplemente pasan sin pena ni gloria.

Por eso fue un golpe tan atípico que, en medio de la presentación al premio de 'Mejor Actriz Principal', un hombre se escuchó gritando como un endemoniado cuando Gary Oldman abría el sobre. Aparentemente, mientras el actor se disponía a anunciar a la ganadora, alguien completó su frase de 'y la ganadora es...' con '¡GARY OLDMAN!'.

Todas las actrices en competencia fueron enfocadas dando una mirada de desaprobación a quien estaba interrumpiendo su momento, mientras que Oldman lanzó una risita nerviosa antes de seguir anunciando a Glenn Close como la ganadora. Por supuesto, una vez que finalizó la ceremonia, Internet se puso a investigar ¿Quién fue el desubicado?

Y bueno, era Christian Bale. No está muy claro por qué el galés, que competía como 'Mejor Actor Principal' por su rol como Dick Cheney en 'Vice' (perdió contra Rami Malek en 'Bohemian Rhapsody'), decidió hacer semejante chiste justo en ese momento (¿Los SAG empezaron a servir alcohol sin que nos diéramos cuenta? ¡Cuidado Golden Globes!), pero nadie pareció muy impresionado con su exabrupto.

Probablemente el buen Christian solo quería bromear con su viejo amigo de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Sin embargo, se olvidó que estaba en una misma habitación con cientos de sus colegas. Un loquillo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Christian Bale