Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de enero de 2019

Esto no te lo esperabas: Morrissey pudo haber actuado en ‘Friends’, pero lo rechazó

El músico contó la anécdota en su autobiografía de 2013.

Es indudable que Morrissey es uno de los artistas más importantes de la música de las últimas décadas y que, pese a que durante el último tiempo se ha convertido en blanco de críticas por su controversial opinión, cuenta con un gran contingente de fanáticos que celebran cada nuevo detalle de su vida que se conoce. 

Pese a que su vida suele ser conocida por muchos, no todos sus fans saben que el músico británico recibió una invitación para participar en la icónica serie de televisión 'Friends' y fue él mismo quien la rechazó.

Así lo reveló en su autobiografía de 2013. Una vez que visitó como invitado los estudios de la NBC, los mismos en los que se grababa la sitcom estadounidense, recibió la propuesta que no tardó en desechar. "El reparto es amigable. Los guionistas me apartan de inmediato y me preguntan si me gustaría meterme en una trama recién ensamblada en la que aparezco con el personaje Phoebe (Lisa Kudrow) en el restaurante Central Perk, donde me piden que cante 'con una voz realmente deprimente'", escribió el músico.

"A los pocos segundos de la propuesta, cierro la escalera de incendios como una serpiente y me despido de nuevo de Hollywood", contó Morrissey en su libro, dejándonos con la duda de cómo habría sido esa legendaria participación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Morrissey Friends Series The Smiths